13 febrero 2012

Leer

Había dejado pendiente el querer hablar de éstos sorteos de libros. Cuando yo estaba chica, leer era parte de mi vida, las bibliotecas eran un mundo mágico y todo era aparentemente bueno. Ahora no leo mucho por cuestiones de tiempo. Sin embargo una de mis metas de éste año es leer la mayor cantidad de libros posibles!!! así que quiero compartir estas oportunidades de concurso Sonrisa

Y este otro, traigo mucha curiosidad respecto a unas sagas, qué bonito sería poder añadir a mi colección de libros!

 

Y eso es todo por hoy :3

3 comentarios:

  1. Que cool! :D

    Tambien tengo la meta de leer mas este anio :D! Nunca he leido mucho la verdad, mis padres no me lo inculcaron, en la casa no abundaban los libros (si leia lo poco que tenia al alcance), ni me llevaban a bibliotecas =_=u... ya por iniciativa propia pues empece a leer un poco mas, ya mas grande. Pero aun asi no me considero muy lectora, si me gustaria mucho cultivar ese hábito :D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando estaba en la prepa me dio por leer mucho en ratos libres, me iba a la biblioteca y buscaba libros nuevos, serán mis ratos foreveralone xD pero me aventé muchos libros!! te recomiendo mucho cultivar el hábito, no te arrepentirás :) Hasta online los puedes leer poquito a poquito *^*

      Borrar
    2. ay como esta cosa no avisa nunca que vi tu respusta!!! haha XD.

      Fijate que a mi en la preparatoria me daba una verguena ENORME pedir libros en la biblioteca (no los podias agarrar estaban detras de un mostrador), ya ni para hacer la tarea era super timida haha.

      Este anio me puse la meta, y si estoy leyendo mas! :D empezando por lecturas no muy pesadas, voy en mi tercer libro del anio n.n. Nada mas un tiempo si deje de leer porque no me podia concentrar, pero ahorita creo que ya todo bien :D.

      Borrar

Comentarios bienvenidos! :)