17 agosto 2012

Lolita buys!

Me acabo de hacer un tiempito para escribir ya que me emociono cada vez que recibo algún paquete. Últimamente me permití (y ya no más por algún tiempo xD) hacer algunas compras loli con mis ahorros y con éste calorr!!!

En primera instancia gracias al review de Karla me animé a comprar uno de esos “Two way golden star clip” de chocomint a la tienda Fairytale Boutique a través de facebook.

Mi orden llegó en una pequeña caja con un tierno sobre y algunas tarjetitas publicitarias.

Dentro del sobre se encontraba mi clip. Siempre me habían gustado y al fin se dio la oportunidad! Aceptan paypal y envían a todo el mundo.

Unos días antes anduve stalkeando egl_sales por una blusa blanca y dí con éste precioso ejemplar de Angelic Pretty!. Llegó en perfectas condiciones y hasta a mi mamá le gustó:

También aproveché el megasale de BABY para pedir dos heart pochettes y una blusa blanca de manga corta. El shipping me salió terriblemente caro xD pero soy feliz con mi compra!

Venían organizados de ésta manera en sus típicas cajas grandes para vestidos.

Detalles de la blusita, tiene shirring al nivel de la cintura además de poseer detalles muy sencillos y lindos.

También, gracias a la ayuda de Dani, tengo en mis manos el eMook de BABY junto con un pochette. Realmente no esperaba esta oportunidad así que se puede decir que terminé con doble pochette negro xD, pero el del mook es super casual y lo puedo usar diario sin riesgos de ensuciarlo, lastimarlo o que sufra algún accidente.

Cabe decir que el mook es preciosísimo! es inspiración pura para ilustración, fotografía, diseño gráfico, diseño conceptual y más. Estoy muy feliz al respecto :3.

Y ya por último, con la ayuda de Saira y su GO a bodyline, estoy en espera de éstos zapatos, que serían mi primer par de zapatos blancos.

Estoy feliz porque poco a poco me voy armando con piezas básicas para mi closet. Podré combinar más cositas y andar más fresca y casual que antes~

4 comentarios:

  1. yo juraba que la blusa de AP era ivory!! (ahorita que la vi en pupe) igual esta hermosa :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también creía que era ivory cuando la compré, pero me sorprendió que era blanca! :)

      Borrar
  2. Sarai! Cuanta cosa tan bonita, que puedo que estas contenta y feliz. Los mooks fueron realmente dificiles de conseguir, tuvimos suerte! *v*
    Ojala yo pueda encontrar oportunidad de revivir mi blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu tienes muchísimas cosas vivas de las cuales creo estás orgullosa *v*, les eres muy dedicada por lo que creo que un blog ya no cabe en tu agenda! ánimo! :3

      Borrar

Comentarios bienvenidos! :)