19 diciembre 2012

Salidas y posada navideña.

Poco a poco me estoy convirtiendo en una persona muy optimista, cosa de lo que estoy orgullosa y me siento feliz al respecto. El mes empezó muy muy bien saliendo con mis amigas a platicar y pasear un ratito a plaza río.
image
Nos tomamos algunas fotos y luego las imprimimos, creo que las fotos se ven mucho mejor impresas que en pantalla, además en cuanto tenga dinero, imprimiré todas aquellas fotos que signifiquen mucho para mí para poder presumirlas en casa a mis seres queridos.
image
En la segunda semana del mes, fuimos con Nadia y Jose Luis a casa de Nadia a platicar y comer brownies y cosas dulces. Alonso y yo andábamos un poco tensos pero pudimos disfrutar el momento y vimos una película muy muy graciosa. Ojalá días así se repitan ;v; porque comienzo a creer que estoy perdiendo el contacto con muchas personas.
Unos días después fue la loliposada navideña en “Restaurante con sabor” o algo así en la Zona Centro. El lugar era pequeño pero acogedor, comimos muy rico a pesar que llegué algo tarde. Los lugares fueron rifados me imagino para que conviviéramos con gente nueva, cosa que es muy buena idea.
El famoso pavo!
¡El pavo!
Pondré algunas fotos de las que tomé por aquí.
Creo que todos pasaron un momento genial de risas y actividades divertidas.

Las actividades y juegos que organizó paulina fueron nuevos para mí, me hicieron reír mucho y creo que todos lo disfrutamos igualmente.

También nos visitaron dos chicas de San Diego, que espero se hayan divertido y aunque no hablaran español, se sientan bienvenidas en la comunidad.

También hubo intercambios y rifa de regalos, que aunque pequeños, a casi todas nos tocó algo.

Al final llegó Hatsu con bolsitas de dulces para todas y unas bebidas. Hubo postre y puedo concluir que fue un evento muy  memorable. No tomé muchas fotos pero por ahí en facebook rondan muchas de las demás muchachas. Por unos momentos creí que no habría alguna reunión decembrina de parte de las lolitas por lo que me emocioné mucho por la que organizó Paulina. Realmente no me importaba el qué vestir, qué íbamos a comer o cómo llegar, solo quería convivir, arreglarme, salir de mi casa y disfrutar con personas ajenas a mi familia un rato agradable.

Y por último mi atuendo para ese día, no me gustó jajaja, me equivoqué en la diadema y en el color de los zapatos, me pude haber arreglado el cabello mejor aunque no se como. (por eso no lo hago ;_; )

JSK y bolsa: BtSSB
Blusa: Angelic Pretty
Zapatos: Bodyline
Medias: F21
Lo demás lo conseguí en alguna boutique o sobreruedas :p
Espero hacer de este 2013 un mejor año aún que el 2012!! Conservar amigos y amigas, hacer nuevas amistades y mejorar en mi persona. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios bienvenidos! :)