10 junio 2012

Vacaciones

Hasta la fecha el 2012 ha sido de mis años más difíciles. El cierre de mi carrera profesional, posibles oportunidades de trabajo, eventos escolares y externos que me han cansado al punto de querer ver algo más al menos por unos meses. Me he estado esforzando por conseguir una máquina de coser nueva para poder trabajar en mi atuendo del desfile de ópera en la calle y porque quiero entrar a un taller, curso o escuela de alta costura, por lo que andaba analizando mis opciones.


Quiero remodelar mi cuarto para que se convierta en cuarto de estudio y mini taller de costura. (La imagen superior la encontré en tumblr pero no tenía source.) También he pasado por estos meses por un estado medio conflictivo respecto al lolita desde que me decidí hacer una reservación de BABY.

No sentí la emoción que siento por la máquina de coser, probablemente porque estaba fuera de mi alcance económico y porque necesito otras cosas como blusas y zapatos que un vestido nuevo. Creo que realmente disfrutaré el lolita cuando pueda coser mis propios atuendos, sentirme orgullosa de ellos, autosuficiente, original y sin preocupar a mis padres por que pudiera gastar dinero, el cual realmente necesitamos para cuestiones básicas. Con decir que hace 3 meses pusieron LOSETA en mi casa por PRIMERA VEZ en más de 20 años. Estábamos viviendo con concreto irregular que rompía en los calcetines desde que mi mamá retiró la alfombra cuando yo tenía como 10 años de edad.

Tengo ganas de invitar a alguna amiga o alguien a que me de una opinión y me ayude a sacar muchas cosas de mi closet, que la mayoría son vintage finds de los sobre-ruedas pero que se han acumulado bastante y me duele mucho sacarlas. Pero no se, hasta la fecha no ha entrado alguien a mi cuarto que me pudiera dar una opinión sincera y que pueda escucharme como realmente quisiera.

Tengo muchas cosas sobre las que quiero escribir, como la reservación que antes mencioné, el próximo evento de Ópera en la calle, descubrimientos aquí y allá y experiencias curiosas.