07 enero 2013

Proyectos de inicio de año

Antes de comenzar a enlistarlos, quiero compartir este dress-up flash game!

image

http://alisblack.deviantart.com/art/dress-up-game-345622756

Conseguir empleo

Sigo en búsqueda de un lugar donde pueda desenvolverme como arquitecto creativo-creador.

Portafolio

http://radiantskies.blogspot.mx/

Siempre seguirá en construcción porque mi trabajo nunca acaba, sin embargo aún no subo trabajos del 2012 ni trabajos relacionados con la arquitectura por recomendación de uno de mis profesores. Pero creo que ya es el tiempo y estaré trabajando en eso.

Currículum – Linkedin

http://www.linkedin.com/pub/sara%C3%AD-dom%C3%ADnguez/62/990/b21

Solo lo básico para cuando me lo han pedido. Todavía no conozco los alcances o desventajas de tener un currículum en línea pero como busco trabajo en un campo creativo, entre más exposición tenga mi trabajo, es mejor para mí.

Flickr

http://www.flickr.com/photos/sandvich24/

En octubre al fin pude comprarme mi cámara Sony Nex-5N con el lente de 18-55mm incluido. En el airshow y los viajes escolares que hubo en noviembre y diciembre pude experimentar con ella, por lo que decidí almacenar mis mejores fotos en flickr, en búsqueda de crítica constructiva y para vigilar mi crecimiento en calidad fotográfica.

365 Project

http://www.blipfoto.com/Erewhon

Se trata de tomar una foto día a día y subirla a un sitio que en mi caso escogí Blipfoto por la elegancia de presentación y lo estricto de su interfaz. Me decidí bastante tarde por lo que mi primera entrada comenzó el 4 de Enero. ¡Espero mejorar mi ojo fotográfico para el 4 de enero del 2014!

Vestido rojo lolita

image

En diciembre me puse las pilas y compré todo lo necesario. Aún me falta un encaje de algodón de flores pequeñas para coronar los demás encajes. He buscado por todas partes en internet y en la ciudad, pero aún no encuentro uno que me guste.

image

Ya tengo los patrones y todo listo pero aún no inicio a poner todo en su lugar y realmente a cortar y coser. Quiero intentar acabarlo para antes del 14 de Febrero.

2 comentarios:

  1. Ya quiero ver tu vestido terminado *---*!! Estoy segura que te quedara super bonito (:, yo tambien debo ponerme las pilas para uno negro D:

    **La cajita de cajones deslizantes la conseguí en un tianguis :D, como estuve de vacaciones me dió tiempo de ir temprano a ver que encontraba :D

    ResponderBorrar

Comentarios bienvenidos! :)