12 noviembre 2013

Sweet Memory III

image

Foto grupal de todas las asistentes!

Después de tanto tiempo de hiatus y porque mis renders tardan mucho en salir, decidí escribir sobre el último evento lolita que hubo en la ciudad, el tan esperado SMIII. Por razones del destino no pude asistir al SMII y por malas condiciones económicas pensé que no podría asistir a este, sin embargo cambié mis prioridades, saqué dinero debajo de la alfombra y junto con Paola y Dulce nos convencimos mutuamente de ir y disfrutar del día…
El tema fue Nightmares & Fairytales y tan predecible como soy, escogí el lado fairytale para inspirar mi coordinado. Por unos meses antes tenía esta idea loca de usar mi cage skirt con la falda lavanda que estoy terminando de coser para vestir algo inspirado en el espacio: space princess o algo similar, por lo que encargué en taobao algunos accesorios y pelucas que llegaron DOS DÍAS ANTES del evento pero como creí que no llegarían a tiempo, descarté mi idea y decidí improvisar con uno de los vestidos que me quedaban y la peluca lila que alcanzó a llegar a mi correo.

image

Mi idea de lo que pudo haber sido mi outfit.

Al llegar al evento que ocurrió en el restaurante Don Diego, me asusté/sorpendí con el personaje de pesadilla de Alex Kato quien nos dio la bienvenida y nos entregó un kit de fairytale/nightmare según correspondía; se veía hermosa y de otro mundo.
La mesa al entrar estaba llena de regalos que se rifarían más tarde, también había un área dedicada a los productos de The flowers shop de Saira. Me tocó compartir el comedor con Paola, Dulce, Brenda, Steph, Gabriela, Paulina y por supuesto Alonso, todos estábamos muy felices y ansiosos de estar disfrutando de la compañía.

Paola y yo

Paola y yo :3

Me tocó ver a Dani un poco después, traía un maquillaje de ciervo impecable, representando al reino Fairytale. Paola iba inspirada en una Catrina, por lo tanto Nightmare y Dulce y su hermana de Fairytale como yo.

image

Regalitos que recibimos al entrar.

La primera actividad consistió en adivinar el sabor de unas “pociones” mágicas, aunque desafortunadamente me equivoqué en el sabor verde que en vez de ser melón como Alonso y yo creíamos, resultó ser Kiwi. Paola, Brenda y Dulce ganaron unas lindas pulseras en esta ocasión. El concepto fue divertido, aunque sufrí unas enchiladas porque intenté borrarme los sabores entre cada degustación con las salsas picantes de la mesa haha. También nos avisaron de que en nuestro kit mágico de bienvenida había 5 calcamonías de arañas que teníamos que pegárselas a las demás chicas sin que se dieran cuenta, desde que mencionaron las reglas se creó una tensión divertida y una paranoia de no poder hablar con nadie sin vigilar sus acciones, lo cual fue bastante entretenido.
Después vino la comida, acompañada de la proyección especial de BABY y su proceso de fabricación y diseño; la comida consistió en una empanada caprese para iniciar, la cual estaba enorme, junto con pan de mesa, mantequilla y el agua de mango, después nos sirvieron medio kilo de ensalada, muy deliciosa y avinagrada, y por último para sorpresa de muchos y deleite de varios, nos sirvieron lo que yo creo sería 1kg de lasagna, pesadísima en mi plato, enorme y con un aroma perfecto. Logré llenarme con la empanada y la ensalada, pero aún así intenté comerme un tercio de la lasagna (que luego disfruté en mi casa), dejando mucho atrás, al igual que Alonso, en mi vida había visto tanta comida en un plato en un restaurante.

image

No tomé fotos de la empanada, la ensalada o el agua de mango, pero esta es la lasagna, a comparación del tenedor, está enorme!

Una vez terminados los tres tiempos de la comida, tomamos un break para tomarnos la foto grupal, momento en que pude pegarle mis arañas a varias chicas que estaban tan preocupadas por su apariencia que no se dieron cuenta.

image

Hermosas!

image

Dulce y yo

image

Paola y yo de nuevo

Lolita fashion with piano

En el piano

También hubo una presentación respecto a The Flowers Shop, donde Saira nos explicó su concepto y presentó algunas de sus prendas.

image

The flowers shop

Acto seguido nos preparamos todas para pasar al escenario (que fue un cambio de planes porque según yo no iba a participar en el concurso), pasando primero las chicas Nightmare y por último las Fairytale.

image

Las chicas de pesadilla esperando su turno para subir al escenario.

image

Todas las fairytale observando

image

image

image

Paola y algunas chicas en el escenario

Todas lucieron hermosísimas y muy contentas además de nerviosas, yo pasé e improvisé mi “personaje” según inspirado en la primera flor de lavanda de la primavera.

image

Turno para chicas fairytale

image

Pasé segundas :)

image

Me puse muy nerviosa y relaté mi inspiración para el outfit

image

Karla

image

Después de haber pasado

image

Dulce

Las ganadoras fueron las dos chicas inspiradas en un cisne puesto que sus coordinados y la actuación que tuvieron en el escenario fueron las mejores. En segundos lugares estuvieron Lilium y Stephanie.

image

A punto de declarar las ganadoras

image

Dos cisnes, las chicas ganadoras

image

Mientras tanto nosotras protegiéndonos de las arañas de las vecinas

image

Foto grupal :3

image

Y por último sucedieron las rifas, fue un desastre de emoción y sorpresas para todas las asistentes. Las chicas que no tuvimos ninguna araña pegada al cuerpo pasamos a debatir con piedra, papel o tijera, quién se llevaría el premio. La ganadora fue Brenda, hermana de Dulce, y de ahí en adelante, Dulce, Brenda y Paola fueron ganadoras múltiples veces de los premios de la mesa: desde pelucas, medias, bolsos hasta calcetines!, afortunadamente yo me gané unas calcetitas transparentes también por lo que no me quedé atrás hahaha.

image

Por no tener arañas pegadas, pasamos a jugar por un premio.

image

Brenda me ganó y luego le ganó a Paola

image

Y a fin de cuentas ella ganó una peluca haha.

image

Al menos después me gané unas calcetitas rosas.

image

Al igual que Paola.

image

Muy bonita

image

Muy bonita :3

image

Dulce bonita como siempre

image

Y luego yo :3

image

Por supuesto no podía faltar una foto del apuestísimo compañero que estuvo conmigo entre tanta muchacha y me ayudó a tomar muchas fotos!

image

Nuestra mesa llena de premios!

image

Paola también se ganó un sombrero tricornio de parte de una marca chilena indie.

image

Con Dani~

image

Paola y yo con Daniela al final final ya que todas se habían retirado.

Cerramos la noche con muchas fotos entre todas, cumplidos, risas y promesas de volver a vernos pronto :). Antes yo le sacaba la vuelta a todo tipo de evento social, pero creo que con la gente correcta estos eventos se convierten en dulces memorias y nuevas amistades que atesorar.
Felicidades a las organizadoras! todo quedó perfecto! :D

12 comentarios:

  1. Las arañas matan gente! Casi muero de paranoia ese dia! D: !!! (Pero eso si, fue muy divertido xD.. excepto las arañas.. las arañas son malas <_<)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja sii las arañas, creo que hubiera sido divertido si tuviéramos que pegarle cosas a nuestros coords favoritos, en vez de poner curses ;w;

      Borrar
  2. santo cielo como ame esta entrada *^* tenia infinitas ganas de leer una entrada larga de una reunion lolita en Mexico y que mejor que el SM :) me encanto como es que todas iban tan bellas y parece que fue muy divertido, la comida, las actividades todo!

    Gracias por hacer esta entrada, ;u; y poner tantas fotos, no habia encontrado nada tan completo de este evento hasta ahora :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comment! no se quién más posteó sobre el evento, quiero conocer también las opiniones de otras chicas ;w;

      Borrar
  3. Me encantó la entrada, y el punto particular de una asistentes, me dio mucho gusto que les gustara las dinámicas, y disculpa por la contaminación de muchos sabores tan azucarados, al igual que hayan tenido un rato agradable. Esos son los momentos e historias que tanto Danny como yo queremos dejar en las asistentes del evento.

    Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. :3

    ResponderBorrar
  4. Que bonito Sarai :) gracias por ayudarme en todo ! A la otra nos vamos super preparadas y arrasando con todos los premios Muajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja a la próxima seremos monstruos barrocosos con plumas y el poodle y toda la cosa xD

      Borrar
  5. muy bonita la entrada n_n hehe sii la pasamos muy bien :) gracias por toda la ayuda saraii linda

    ResponderBorrar
  6. Que buenas fotos! Y el evento tuvo concursitos tan bonitos y originales, además de muy buena comida. Sus cords tan impecable, felicidades a las ganadoras de premios y a todas : D bonitísimo todo <3

    ResponderBorrar

Comentarios bienvenidos! :)