10 julio 2017

Adiós Comic Con


Asistí a Comic Con por 11 años seguidos, los primeros tres como asistente regular y después como voluntario, hasta que en el año pasado, las fechas de Comic Con se traslapaban con preparativos para mi boda y decidí no ir. Creo que estaba buscando excusas para no ir. De cierta manera, la presión social que tenía encima era bastante fuerte para ir (la mayoría de mis amigos son del tipo fan HBO, geek, etc).

La realidad, feliz realidad es que comic con ya no tiene mucho que me pudiera interesar. Los últimos 3-4 años solo asistí para comprar copics baratos, explorar el pequeño artists alley, ver qué pudiera traerme de freebies para mis amigos, jugar Just Dance en el Nintendo Lounge o bien, aprovechar el gentío para recorrer el centro de San Diego tranquilamente. Era mi ritual de verano favorito hasta que Comic con eliminó el anime y sacó los videojuegos familiares (ej. Nintendo, que hace muchos años Nintendo era lo máximo para mi en SDCC).

Mi tipo de convención de entretenimiento, sería el Anime Expo en Los Ángeles, su contenido va más acorde a mis gustos. De vez encuando veo (cada semana) anime del tipo Seinen o Josei, algo de shoujo en veces. Sin embargo, prefiero asistir a Dwell, alguna convención de aves, plantas, muebles o diseño. Supongo eso es darle prioridad a eventos más acordes a mi carrera, madurez y plan de vida.

Hasta la próxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios bienvenidos! :)