25 julio 2017

Discrepancias casuales

Tengo tanto tiempo sin escribir en mi blog, sin embargo escribo en libretas, en mi bullet journal, en papeles sueltos, en mis cuadernos de dibujo. Decidí entonces escribir pensamientos concretos que rondan mi mente muy a menudo, que son importantes para mí a nivel personal.

Hoy por ejemplo me enojé tanto con nuestro abrelatas Zyliss, (que parece está diseñado solo para latas americanas, las cuales suelen tener un perfil más uniforme, en cambio cuando se usa en las mexicanas, como en latas de chipotle o la famosa lechera, los cuales tienen un perfil más ondulado o con curvas, fracasa en su totalidad) que dejé a medias el pay de calabaza que estaba preparando con cariño para mi esposo y salí a comprar uno nuevo, mexicano, sencillo y barato que funcionó de maravilla.
imageEl autor de mi frustración del día del pay.

Dicho y hecho, en Soriana tuve varias revelaciones mientras cargaba el abrelatas y observaba la tienda, de esas que surgen cuando uno está alejado del internet, el día está lluvioso y uno está enojado con el sistema no globalizado de latas y sus abrelatas.

Las enlistaré brevemente:
  • Soy parte de ese mercado que busca productos sin azúcar. Me gusta mucho el yogur lala sin azúcar porque lo uso para cocinar y para parfaits, el día de hoy no había, tampoco había ninguna otra marca que ofreciera algo similar: Yogurt yoplait, danone, etc sin azúcar añadida = creemos que no lo vas a comprar si no sabe dulce, por lo tanto saborea nuestra splenda, acesulfame y sucralosa.
  • Encontrar paquetes de carnes rojas y lácteos en posiciones y lugares que garantizan su deterioro: esas chuletas en el área de revistas, o esa barra de queso al lado de las pastas. Viva México? (cada que puedo siempre las llevo a su posición original).
  • ¿Por qué no hay abrelatas en la sección de latas? ¿Por qué está el abrelatas en la sección de mascotas?
  • ¿Quién en su sano juicio compraría cheez whiz? Analicé el frasco un rato, leí sus ingredientes (terribles), pensé en mi infancia, contemplé mi futuro, pensé en mi esposo, pensé en el color amarillo del astro sol y terminé comprando un cheez whiz.
  • ¿Por qué te miran feo las cajeras cuando rechazas las bolsas de plástico para llevar tu mandado?
Después de pagar la cuenta y regresar a casa, el pay de calabaza resultó un éxito. Además, el abrelatas mexicano de 45 pesos es excelente.

Como comentario final, estos escritos tienen un objetivo humorístico de mi parte, como parte de redactar historias constantemente y relatar anécdotas que me gustaría volver a leer en el futuro, que me permitan entender cómo funciona mi cerebro y mis habilidades para escribir.

Hasta luego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios bienvenidos! :)