26 enero 2018

RAMBLE


Tengo que escribir, es de mis sueños de juventud más grandes.
No escribo porque tengo miedo a la autocrítica, al juicio propio y a la falsa idea de profesionalidad que también me impide dibujar, diseñar o hacer cualquier cosa libremente.
No quiero escribir con un motivo profesional, quiero escribir para desarrollarme, para explorar ideas, para voltear atrás y decir que mi mente ha mejorado, ha cambiado o ha explorado más las ideas que llevan años ahogándose en el anonimato.

Tengo que escribir sobre mis sueños apocalípticos de adolescencia, sobre los vínculos divertidos que encuentra uno entre disciplinas opuestas (ej. biología y arquitectura o política y biología? ja). Sobre lo que aprendo año con año de mis alumnos, sobre ideas que considero son geniales! (aunque quizás no lo sea), sobre mis diálogos con mis plantas, mis planes de tener pericos o del fin del mundo.

No pretendo escribir para nadie más. Escribiré para mi. Para ver cuánto se ha degradado mi gramática, mi comprensión lectora y mis ideas en todos estos años que le tuve miedo a mi blog, miedo a no hacer las cosas bien porque adoraba la perfección.

Este año estoy convencida de que tengo que HACER, HACER HACER y HACER. Eventualmente mejoraré y encontraré lo que aún no se que busco.


JAAA

ya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios bienvenidos! :)